Nazarena Vélez criticó a su hijo menor por pintarse las uñas y el chico le dio una valiosa lección

Nazarena Vélez criticó a su hijo menor por pintarse las uñas y el chico le dio una valiosa lección
Nazarena Vélez

La actriz publicó un video en Instagram junto a Thiago, su hijo de 7 años, dónde el pequeño la sorprende con una gran reflexión.

Nazarena Vélez compartió en las redes sociales el ida y vuelta que tuvo con su hijo menor, Thiago, al verlo con las uñas pintadas.

“Me las pinto después del Zoom”, le dijo Thiago a su mamá. “Ya lo sé, a mí no me gusta cómo te quedan las uñas pintadas con fibra”, respondió Nazarena, señalando el color naranja que llevaba su hijo menor.

Thiago tiene 7 años y es el hijo menor de Nazarena y el fallecido empresario Fabián Rodríguez. Su mamá elige llamarlo Titi y ante el reproche de ella respecto a cómo le quedaban las uñas pintadas, el menor la sorprendió con una tajante contestación: “Yo no le estoy haciendo mal a nadie pintándome las uñas. Yo no le falto el respeto a nadie”, argumentó el chico dejando a Nazarena sin palabras.

La ex vedette se mostró encantada con esta enseñanza y decidió publicar la historia en Instagram: “Titi entendió todo. Me maravilla como las nuevas generaciones se alejan de los mandatos absurdos preestablecidos, revolucionando y luchando para sentirse libres y felices. Te amo, hijo. Gracias por enseñarme a ser mejor cada día”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA