Nathy Peluso impuso tendencia con un vestido transparente que dejó todo al descubierto

La artista argentina radicada en España publicó varias fotos con un outfit muy jugado.

Nathy Peluso, una artista descomunal que siempre llama la atención con sus looks
Nathy Peluso, una artista descomunal que siempre llama la atención con sus looks

Una vez más, la cantante argentina Nathy Peluso dio que hablar con su look jugado. Publicó varias fotos a su cuenta de Instagram en donde se la ve luciendo un vestido totalmente transparente que resalta sus pechos. Los fans de la artista volvieron a aplaudirla por su original estilo.

Nathy Peluso es una cantante de difícil clasificación, canta de una forma particular y se nutre de diferente estilos. Tiene 27 años, nació en Luján (Bs As.), y reside actualmente en Barcelona. Ganadora de un premio Grammy Latino en 2021 a mejor álbum de música alternativa, por ‘Calambre’.

La excéntrica cantante argentina radicada en España combina de forma muy original géneros actuales urbanos e inclusive se acerca al hip-hop de los años 90. En menos de cuatro años, se convirtió en una referente de las nuevas generaciones por su manera de plantarse y expresarse.

En sus letras habla de su cola, de su sexualidad y se muestra como una mujer poderosa. Rapea al tiempo que arenga sus convicciones y celebra la sensualidad. “Una perra sorprendente. Curvilínea y elocuente. Magníficamente colosal. Extravagante y animal”, canta en BZRP Music Sessions #36, la canción que sacó con Bizarrap que tiene más de 310 millones de reproducciones en YouTube.

El vestido totalmente transparente de Nathy Peluso

Este jueves, dio una nueva muestra de cómo le gusta jugar con la sensualidad y que se atreve a todo. Publicó varias fotos luciendo un vestido totalmente transparente, que dejó ver su parte delantera y completó su look con unos lentes negros muy a la moda. Rápidamente, sus fans elogiaron su vestido, su figura impactante y el posteo consiguió más de 840mil likes.

Más retratos del vestido transparente de Peluso
Más retratos del vestido transparente de Peluso

Las últimas dos canciones publicadas por Peluso son ‘Emergencia’, que la estrenó hace tres meses, y ‘Vivir así es morir de amor’, un tema reversionado que alcanzó gran éxito al conseguir más de 30 millones de reproducciones.

"Extravagante", Nathy encandiló a sus fans
"Extravagante", Nathy encandiló a sus fans
La cantante volvió a llamar la atención de todos con su posteo
La cantante volvió a llamar la atención de todos con su posteo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA