Natacha Jaitt: nuevos descubrimientos sobre su muerte y dos años de un caso sin resolución

Ulises Jaitt hizo un pedido especial por las redes, para recibir el apoyo de los usuarios y recordar que todavía no se ha avanzado sobre su violento deceso.

La mediática y modelo fue encontrada muerta en 2019.
La mediática y modelo fue encontrada muerta en 2019.

“Natacha sigue sin justicia”, se puede leer en una de las publicaciones que Ulises Jaitt hizo por sus redes para reclamar la causa sin progreso que hay sobre el caso de su hermana, Natacha Jaitt. Desde hace dos años y medio que se espera una resolución de la causa e incluso adelantó que hay nuevos descubrimientos que no se han puesto en marcha de investigación.

“Hicimos presentaciones judiciales y no nos responden, es indignante y desesperante cómo familiar, no dejemos que la justicia la mate de nuevo. Hagamos fuerza por ella, ayuda #JusticiaCorrupta RT!!!! #JusticiaPorNatacha”, se lee en el furioso mensaje que publicó en Twitter junto a una imagen de su hermana. Natacha falleció el 23 de febrero de 2019 y fue encontrada en la habitación de un salón de fiestas ubicado en Villa La Ñata, zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

La publicación de Ulises en Twitter.
La publicación de Ulises en Twitter.

Ulises, que es el conductor del ciclo radial El Show del Espectáculo, hasta armó un video en donde llama a la justicia “corrupta” y “un desastre”. “Como familiar es una situación indignante, desesperante”, resaltó, sobre todo viendo el avance de otras causas donde se ponen fondos.

Los nuevos descubrimientos

En abril, el comunicador también reveló que habían nuevos hallazgos en la causa, pero que nadie los investigaba. “No está más Alejandro Cipolla. Arrancó la abogada, Silvana Ianniello. Ha encontrado algo muy importante y clave en la causa”, explicó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“La mochila de Natacha aparece en el procedimiento judicial escrita en dos lados distintos. Estamos hablando de un error garrafal. La mochila no tiene patitas, no puede trasladarse de un lado a otro”. Según explica, la mochila apareció en el baño al lado de donde encontraron a la fallecida, pero en los escritos dice que “como que la mochila aparece en planta baja en el salón Xanadú cuando Raúl Velaztiqui Duarte”. Duarte fue el único detenido por la muerte de la mediática, aunque absuelto seis meses después.

“Esto es un escándalo, es un fallido procedimiento judicial. Yo sé que hay corrupción. No quieren investigar”, contaba indignado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA