viernes 4 de diciembre de 2020

Narda Lepes
Da La Nota

Narda Lepes sorprendió al revelar algo desconocido sobre Germán Martitegui, el malo de MasterChef

La cocinera conoce muy bien al famoso chef y asegura que es un amor.

Narda Lepes

A pesar de haber comenzado siendo el más desconocido de los jurados de MasterChef CelebrityGermán Martitegui es el que más ha dado que hablar. No pasó mucho para que su severidad, la atención mínima al detalle, sus exigencias y sus caras cuando prueba los platos de los participantes calaran hondo en los participantes, y en el público. “Me mata tu mirada”, le cantó el Mono Fabio al despedirse del certamen este domingo, según Paparazzi.

Por su parte, Narda Lepes es capaz de ver la persona detrás del personaje. La cocinera reveló que cuando las cámaras se apagan, Martitegui es otro. “Él hace ese papel de duro, pero es un amor, quizás es el más rígido. Tiene esa mirada fría, trata de hacer un chiste y a veces se ofende porque no le sale, hasta cuando quiere ser bueno, el otro no entiende”, dijo del Cheff, con quien la unen años de amistad.

“Con Germán somos muy amigos, de hace muchos años, cocinamos mucho juntos, forjamos una relación muy linda, con su familia también”, además agregó la cocinera.

La presentadora de televisión además contó que tiene muy buena onda con los otros dos jurados, pero que la relación más reciente la tiene con Damián Betular. “A Damián es al que menos conozco pero porque lo conozco hace menos tiempo, pero me río mucho, es muy copado y siempre tenemos ganas de hacer cosas juntos y con Donato (De Santis) soy muy amiga de su mujer, Micaela, tiene una familia hermosa. Arrancamos juntos en El Gourmet hace 20 años”, relató.