Nadia Di Cello se apoya en sus hijos en el peor momento de su vida

La ex actriz se refugia en sus hijos para salir adelante
La ex actriz se refugia en sus hijos para salir adelante

Su marido fue detenido en una causa por narcotráfico y ahora sola con sus hijos dice estar más fuerte que nunca.

En medio de los festejos por las fiestas de fin de año, Nadia Di Cello salió a pedir ayuda en sus redes sociales por el mal momento económico que está atravesando luego de la detención de su marido en noviembre de este año.

La pareja de la actriz, Fernando Migliano fue detenido y alojado en el penal de Olmos, luego de la acusación de venta de estupefacientes.

Desde ese momento, la joven ex actriz de Cris Morena viene aguantando como puede la situación económica de su hogar y el mantenimiento de sus dos hijos pequeños. Es por la mala situación que este fin de semana pidió ayuda a sus seguidores en las redes para conseguir trabajo.

También, hace algunos días, en el festejo del cumpleaños de su hija posteó algunas fotos y un emotivo mensaje de cómo lleva sus días en soledad y lejos del padre de sus hijos: “Gracias a la vida por esta hermosa familia que me regalo por que a pesar de las tristezas volvemos a sonreír, por que aunque duele que la gente hable sin saber o nos juzguen cerrándonos las puertas nosotros abrimos muros por que somos buenas personas, tenemos valores. Gracias a dios nos quedo amigos verdaderos con el mismo corazón que tenemos nosotros. Nada ni nadie nos va a derrumbar jamás ,no voy a permitir que sufran ni que nadie los lastime. Los amo más que a nada en el mundo son mi vida la luz de mis ojos. Feliz cumple princesa de mis cuentos encantados vamos tras tus sueños para que cada uno se haga realidad ❤️ gracias a todos los que hicieron posible este cumple diferente, duro pero inolvidable. Fran fue feliz y eso es lo que vale ❤️”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA