viernes 4 de diciembre de 2020

Da La Nota

Nacho Viale sufrió un accidente en su moto y Marcela Tinayre contó cómo está de salud

El joven productor fue embestido por un auto y su mamá se hizo escuchar tras el desafortunado episodio.

El fin de semana, Nacho Viale sufrió un accidente automovilístico en el barrio porteño de Palermo, cuando él circulaba en moto y una mujer lo embistió con su auto. El joven productor tuvo que ser hospitalizado con politraumatismo y al sentirse mejor, hizo su descargo en las redes.

Después de corregir el error por el diccionario (*tuvo), el nieto de Mirtha Legrand sumó: “Y en especial a mi familia, amigos y todos los que se preocuparon por mí. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien”. Agradecimiento que continuó: “No quiero dejar de agradecer a los que frenaron y caminaban por ahí y me ayudaron. A los testigos. A la @Policia_ciudad por su rapidez y preocupación. Al personal del #Same al personal y médicos del Hospital Rivadavia y del Mater Dei”.

El susto fue grande y en las últimas, fue su madre, Marcela Tinayre, quien habló públicamente. En un mensaje enviado a tomás dente, de “Nosotros a la mañana”, la conductora reveló: “Ya está en su casa, con el cuerpo muy dolorido pero entero. Gracias y un fuerte abrazo a todos”.

El panelista Gastón Marote sumó datos: “El accidente fue el fin de semana en Santa Fe y Juan B Justo. Un auto lo embistió con su moto, lo atendieron en el hospital Rivadavia por politraumatismo aunque por suerte no tuvo mayores consecuencias en términos de riesgo de vida. A lo que añadió: “Intervino la Policía de la Ciudad, la Fiscalía Penal de Faltas Nº7. El doctor Rivarola notificó de todo a la conductora, la dejó libre, pero le notificaron de los artículos 28 y 29 del código procesal de la Ciudad de Buenos Aires la responsabilidad de este acto y que se busque un abogado defensor para defenderse de la imputación”.

“Están peritando el auto y la moto, porque después se tiene que determinar quién fue el responsable. De acuerdo al parte policial él dobló y ella cruzó con semáforo en rojo, aparentemente. Él fue atendido en el hospital y no pudo declarar. Luego Nacho deberá ratificar en la policía lo que dice en su cuenta de Twitter”, confiaron al aire del ciclo de El Trece.