miércoles 27 de enero de 2021

Benjamín Vicuña (Foto: Instagram)
Da La Nota

“Muchas ganas de patear el tablero...”: Benjamín Vicuña sobre la China Suárez

El actor, en este tiempo de pandemia y tras haber sido papá de su último hijo, Amancio, confesó con sinceridad respecto a la relación con la actriz.

Benjamín Vicuña (Foto: Instagram)

Nada simple es llevar una pareja con hijos, sobre todo en el mundo del espectáculos, donde a las responsabilidades habituales se les tiene que sumar la repercusión de los medios. Algo parecido a esto parece vivir Benjamín Vicuña.

El actor y la China Suárez no son ajenos a la complicada pandemia de coronavirus que azotó nuestras vidas este año. Sin embargo, tanto el chileno como su pareja tienen un balance más positivo que el resto, ya que fue en este 2020 que nació su pequeño hijo, Amancio.

Desde entonces, el artista se dejó ver embobado por el niño y compartió en sus redes un sin fin de situaciones que vivió con él en este corto tiempo, mostrando el gran momento que está pasando hoy por hoy.

Por eso, no fue una sorpresa para nadie cuando en medio de una entrevista, el ex esposo de Pampita abriera su corazón y contara como estaba disfrutan esta etapa de su vida.

“Mis hijos son el gran motor de mi vida. Sufro cuando no estoy con ellos. El rol de padre me fascina”, reveló Benjamín.

Sin embargo, Vicuña también se refirió a la China Suárez, y no dudó en compartir el hermoso momento que está viviendo sentimentalmente con la actriz.

“Apostamos por la familia. En tiempos en los que dan muchas ganas de patear el tablero, este chiquito nos tiene locos de amor”, completó el actor.