Morena Rial se sacó una selfie con un vestido naranja cut out que deja, literalmente, su delantera al aire

Morena Rial sabe cómo coquetear con sus seguidores
Morena Rial sabe cómo coquetear con sus seguidores

La mediática está cada vez más provocativa en sus redes sociales y ahora alzó la temperatura con una fotografía desde el baño. Lleva puestas solamente dos prendas y deja ver mucha piel.

Morena Rial es una de las mediáticas más escandalosas y que más da que hablar cuando comparte una fotografía o un video en su cuenta de Instagram. Como ahora, que posó frente a un espejo y se quedó con todos los Me Gusta virtuales.

Hace muy poquito, la hija de Jorge Rial pasó nuevamente por el quirófano para hacerse una lipo, una bichectomia y también para arreglar sus brazos. Se mostró fajada apenas terminó con el procedimiento y ahora, feliz con los resultados, posa más sensual que nunca.

Foto: captura pantalla Instagram.
Foto: captura pantalla Instagram.

En su cuenta donde tiene 1.3 millones de seguidores, Morena sube sus propias apuestas de provocar a los que la miran. Cada vez, deja más piel al aire y sus curvas voluptuosas se ganan el protagonismo en las redes.

Ahora se tomó una selfie en el espejo del baño, usando un vestido y campera de jean. Pero no fue cualquier vestido sino uno cut out de color naranja que tiene aberturas solo debajo de las lolas.

Morena Rial sabe cómo coquetear con sus seguidores
Morena Rial sabe cómo coquetear con sus seguidores

Y claro, la delantera de Rial queda al aire y escapándose de la prenda de moda. “Ella en el insta me tiene en los M.A”, escribió como epígrafe haciendo alusión que la postal puede ser ratonera para enviarle a algún “mejor amigo”.

Lo cierto es que no es la primera vez que Morena Rial levanta el calor con sus escotes en primera plana o al descubierto. Siempre lo enfoca y hasta casi lo deja al aire por completo.

Apenas salida del quirófano, Morena Rial mostró una nueva imagen

La hija de Jorge Rial pasó las últimas semanas en plena recuperación, fajada y haciendo reposo en su casa. Sus amistades siempre la apoyaron y hasta salieron para que ella no se aburriera tanto n su hogar.

Pasaron la tarde juntas y se fotografiaron contentas, cantando y hasta se filmaron para TikTok.

Morena Rial
Morena Rial

“Fajada, pero haciendo lo que puedo ja, ja, ja”, expresó la hija de Jorge Rial, divertida, junto a las imágenes usando las fajas mientras intentaba bailar y cantar al ritmo de La Joaqui junto a las chicas.

Morena Rial y sus amigas.
Morena Rial y sus amigas.

Las otras cirugías de Morena Rial

Como es usual en Morena Rial, compartió en Instagram varios videos para revelar su transformación física. “A las pruebas me remito”, escribió hace unos meses atrás para mostrar cómo había quedado su abdomen chato.

“En noviembre voy por la segunda parte”, reveló la hija de Jorge Rial que en 2016 se hizo el by pass gástrico. El cirujano de Rial replicó las historias en la misma red social y escribió:Esas curvas ya se ven”.

Morena Rial compartió su transformación física
Morena Rial compartió su transformación física

Morena Rial siempre abrió su mundo privado y mostró sus cambios físicos, los cuales ella eligió para sentirse a gusto. Siempre alentó a que cada persona escoja cómo sentirse plena sin importar los números en la balanza.

More Rial y su gran transformación física
More Rial y su gran transformación física

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA