lunes 30 de noviembre de 2020

La joven lo deja todo en cada una de sus publicaciones.
Da La Nota

More Rial y un desnudo que supera toda censura

La mediática sobrepasó todos los límites y se animó a una foto sin nada de ropa. Los comentarios y los me gusta llovieron, pero sobre todo, More recibió el apoyo de una persona muy especial.

La joven lo deja todo en cada una de sus publicaciones.

Pasó por muchos cambios físicos, fue llamada gorda y sufrió de obesidad. Pero hace tiempo que More Rial ha decidido amigarse con su cuerpo y dejar atrás todos aquellos prejuicios que le impedían disfrutarse cada día. Después de su operación, la hija de Jorge Rial ha ido poco a poco mostrando siempre un poco más. Con escotes de infarto y primeros planos de su delantera, siempre sacando la lengua o mandando un beso, la joven ha llenado sus redes de comentarios y seguidores que esperan cada uno de sus posteos.

La platea masculina se vuelve loca con sus fotos. En una de sus últimas fotos, More fue mucho más allá y dejó tirada por alguna parte toda la ropa. El desnudo dejó a todos impactados, solo sus manos tapan lo que podría censurarla desde la red social.

La foto que lleno de likes su feed.

“Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala😈”, escribió junto a la imagen, dejando en claro que su soltería está a flor de piel. La semana pasada hubo rumores de reconciliación con Facundo Ambrosioni, ex novio y padre de su hijo Francesco Benicio, pero lo dicho por la mediática dejó en claro que no piensa estar con nadie.

“Puedo observarme frente al espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar”, declaró en septiembre sobre su largo proceso de reconciliación consigo misma.

La publicación ya tiene más de 46 mil likes, pero cuando llegó el “me gusta” de su propia hermana, Rocío Rial, la joven se llenó de alegría. Es claro que la apoya en todo momento.

El like de su hermana menor.

Por las redes