jueves 3 de diciembre de 2020

La bailarina está de novia con un importante productor
Da La Nota

Mora Godoy y un estilo látex para exhibir su figura en las redes sociales

La bailarina de 48 años se mostró impecable en una producción fotográfica.

La bailarina está de novia con un importante productor

Luego de ser acusada como estafadora por un grupo de bailarines en medio de la cuarentena por el coronavirus, Mora Godoy sorprendió en sus redes sociales al publicar unas fotos con un look impactante.

Recientemente la exitosa bailarina de tango blanqueó su relación con el productor televisivo Gustavo Sofovich luego de varios años de rumores sin confirmación. La pareja fue vista de la mano por un paseo en Buenos Aires y todo quedó más que claro sobre el vínculo de las figuras.

Si bien ninguno de los dos confirmó ni negó nada el hecho de mostrarse en la vía pública significa que ya no tienen nada que esconder y desean mostrarse enamorados.

La bailarina compartió osadas fotos

A través de sus redes sociales, Mora Godoy comparte recuerdos de sus espectáculos, giras y producciones fotográficas y esta semana sorprendió a sus más de 50 mil seguidores con imágenes que la muestran luciendo un traje de baño entero colorado y engomado que deja en evidencia las curvas de la afamada bailarina: "Arranco el lunes de rojo. Hoy elijo una de las frases preferidas de mi abuela Lia: “Si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos habría...”, dijo divertida.

Esperando poder volver a trabajar cuando pase la pandemia y se levanten las restricciones de vuelos en el mundo, Godoy sigue con sus rigurosos entrenamientos para estar mejor que nunca.