Mónica Farro se fotografió desde la cama y mostró su delantera en primer plano para sus seguidores

Mónica Farro subió la temperatura de Instagram con su fotografía / Instagram
Mónica Farro subió la temperatura de Instagram con su fotografía / Instagram

La vedette uruguaya incentivó a sus fanáticos a consumir contenido de la plataforma para adultos en la que trabaja.

Sin lugar a dudas, los seguidores de Mónica Farro son los fanáticos más felices de la farándula de las modelos argentinas. Es que la rubia siempre tiene un video o foto bajo el brazo que se lleva todos los suspiros.

Mónica Farro se suma a DivasPlay
Mónica Farro se suma a DivasPlay

Mónica Farro está casada con Leandro Herrera. Es el hombre que la uruguaya eligió para compartir su vida y, sin dudas, su amor es muy grande.

Pero la actriz también tiene tiempo para sus fans. En su cuenta de Instagram, Farro reúne un millón de seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube.

En este caso, Mónica eligió sus stories para deleitar a los fanáticos con una imágen que incendió la aplicación de fotografías.

Monica Farro desde la cama.
Monica Farro desde la cama.

Esta vez posó desde la cama vestida con sábanas en color verde lima, y ella únicamente con un corpiño armado en color crema. Con esta única prenda, Farro mostró una de sus curvas más prominentes: su delantera.

Para agregar un detalle, la rubia agregó “Sale siesta” contando a sus internautas que se acostaría a descansar. Además, por debajo arrobó la cuenta de Divas Play, la plataforma de contenido para adultos en la que trabaja.

Mónica Farro sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser llevada al hospital.
Mónica Farro sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser llevada al hospital.

Mónica Farro posó con lencería y su delantera en primer plano

Mónica Farro es una de las usuarias de Instagram que más desafía a sus seguidores y a todos ellos les regala imágenes más que ardientes. La vedette uruguaya protagonizó en el verano pasado la obra “El juego de Carlos Paz”, en Córdoba, y ahora palpita las altas temperaturas con increíbles fotos.

En su cuenta de Instagram reúne más de un millón de seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube. En esta ocasión, compartió un collage en el que se mostró muy directa.

Mónica Farro
Mónica Farro

“¿Jugamos de a dos? @divasplayok”, fue la frase corta que agregó al nuevo posteo. En la única imagen que publicó con este título, Farro se muestra de frente a la cámara con un make up que destaca tanto sus ojos con un perfecto delineado como su boca pintada de colorado.

Más allá de los hermosos rasgos faciales que presenta la vedette y modelo uruguaya, la atención de todas las personas que vieron el posteo se centra en otro gran detalle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA