Mónica Farro probó si la censuraban y compartió una foto en la que se sacó todo lo puesto

La vedette uruguaya volvió a calentar las redes sociales
La vedette uruguaya volvió a calentar las redes sociales

La vedette se mostró sin ropa en su cuenta de Instagram.

Mónica Farro deleitó a sus seguidores con una foto prácticamente desnuda y volvió a desafiar la censura de Instagram. La sensual vedette se sacó toda la ropa y mostró sus delineadas curvas. Sus seguidores enloquecieron con su publicación.

La vedette uruguaya divide su rutina diaria entre las luces del escenario, los flashes de los fotógrafos, los cambios de looks, el gimnasio y el tiempo de descanso en el que sube la temperatura de su cuenta de Instagram. Ella sabe cómo posar y qué hacer para que sus seguidores le regalen halagos, emojis y miles de likes.

Alguno de los posteos de Farro en el gym
Alguno de los posteos de Farro en el gym

Sus más de 940 mil seguidores le dejaron corazones y muchos comentarios donde le dedican su amor, luego de que la uruguaya subiera una foto a su cuenta de Instagram, posando desnuda. Solo tapó sus pechos un poco con sus brazos, pero igualmente mostró su sensual figura. Además demostró que le tiene cero miedo a la censura de Instagram, a quien ya le bajaron fotos por mostrar “más de lo debía” en las redes sociales.

La vedette se mostró sin ropa y deleitó a sus fans
La vedette se mostró sin ropa y deleitó a sus fans

EMPIEZA EL JUICIO CONTRA EL EX NOVIO DE FARRO

Juan Suris se hizo conocido en 2013, cuando comenzó una relación con la vedette Mónica Farro. Ahora vuelve a ser noticia porque será juzgado por venta de droga en Bahía Blanca. Suris fue acusado en enero de 2014 de ser el jefe de una banda de narcotraficantes, que vendían droga en Bahía Blanca y la zona.

En su momento, Farro siguió visitando a su novio en la carcel y no lo abandonó. Inclusive se comprometieron en la cárcel de Saavedra y la relación siguió hasta 2017, cuando la vedette decidió romper con la relación. Desde entonces, se ordenó la realización de un nuevo juicio, que comenzará en estos días. En estos días se hizo en Bahía Blanca la audiencia previa al juicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA