sábado 23 de enero de 2021

Ambos participantes pasaron a la noche del domingo, donde tienen la posibilidad de volver.
Da La Nota

Moldavsky y Nacho Sureda pasan directo a la gala del domingo de MasterChef Celebrity

Sólo Boy Olmi y Patricia Sosa no ha recibido un reconocimiento en la semana. El domingo se eligirán solo cuatro de los siete eliminados para volver al reality culinario.

Ambos participantes pasaron a la noche del domingo, donde tienen la posibilidad de volver.

En la semana de repechaje de MasterChef Celebrity las emociones han estado a flor de piel mientras los siete eliminados recibieron una segunda oportunidad. Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Nacho Sureda, Boy Olmi, Iliana Calabró, Rocío Marengo y El Mono de Kapanga son los concursantes que pudieron volver a la cocina buscando su salvación. A lo largo de la semana se fue eligiendo a los mejores de la noche, que para los siguientes días no tenían que nivelarse cocinando, sino que veían desde arriba como sus otros colegas se peleaban por conseguir un lugar en el palco.

El domingo, en la “gala de regreso”, sólo cuatro de los siete podrán volver formalmente a la carrera por el primer premio. Iliana fue la mejor en la primera noche, El Mono y Rocío le siguieron en las noches siguientes. En la gala del jueves tenía que definir a un cuarto elegido, pero terminó con partida doble.

El desafío tuvo como protagonista al atún. Los participantes debían preparar dos platos y a diferencia de las noches anteriores, los ganadores tuvieron que servir de ayudantes. El Mono a Moldavsky, Calabró a Sureda, y Marengo a Sosa. Boy Olmi terminó solo por decisión de Nacho, que tuvo que armar las parejas para un número impar.

Para el actor fue letal, ya que en el momento de las devoluciones quedó como decisión definitiva que Olmi y Sosa se iban para siempre de MasterChef Celebrity. Fue cuando llegó el importante anuncio de que los dos que sobraban iban a la gala del domingo, Moldavsky y Sureda. “Los dos pasan a la gala del domingo”, anunció Germán Martitegui, y los participantes saltaron de alegría por estar a un paso de una segunda oportunidad. En su enojo, Patricia Sosa terminó denunciando un sabotaje, por el robo de uno de sus huevos.

En el último día de la semana se definirá cuál de los cinco se suma a la lista de los ya dos eliminados definitivos del reality culinario.