martes 27 de octubre de 2020

La actriz posó en el balcón de su casa
Da La Nota

Miriam Lanzoni revolucionó las redes con una malla enteriza con transparencias

La actriz disfrutó del sol primaveral en el balcón de su departamento y a la vista de todos sus vecinos.

La actriz posó en el balcón de su casa

La llegada de la mejor estación del año invitó a Miriam Lanzoni a disfrutar del creciente calor y sin importar la opinión de sus vecinos se liberó y decidió salir a su balcón a tomar un poco de sol.

Atrevida y osada, la actriz y ex de Alejandro Fantino mostró su pálida piel que combina a la perfección con el color de pelo y lució una malla color nude con transparencias que no dejó nada librado a la imaginación.

La actriz posó en su balcón

Junto con la frase: “La Libertad se logra siendo... no pareciendo”, la actriz se mostró relajada y desinhibida luciendo sus curvas y sus larguísimas piernas.

El posteo, como era de esperar, alcanzo más de seis mil “me gusta” y los más variados comentarios hacia la “colorada”: “Fuego”, “Te amo”, “Hermosa como siempre Miriam te amooo”, “Que buena estas!!!!”, entre otros mensajes más jugados.

La actriz disfrutó del sol

A través de sus redes sociales Miriam se mantiene activa con sus frecuentes posteos de sus actividades en medio de la cuarentena y de sus cientos de canjes para los que arma geniales producciones y los presenta de la manera más creativa.

Esperando que pase la pandemia Lanzoni ya está en conversaciones sobre futuros proyectos actorales y propuestas en canales de televisión.