jueves 24 de septiembre de 2020

La pareja comenzó su relación en diciembre de 2019.
Da La Nota

Mica Vázquez anunció que está embarazada: “A veces la vida te sorprende”

La actriz y su novio, Gerónimo Klein, compartieron la feliz noticia a través de las redes sociales,con dos fotos de la creciente pancita.

La pareja comenzó su relación en diciembre de 2019.

El aislamiento por el coronavirus trajo más de una sorpresa para Mica Vázquez (33) y su novio Gerónimo Klein (31), después de casi cinco meses de una convivencia improvisada por la cuarentena, la pareja anunció el domingo que está esperando su primer hijo juntos.

La actriz usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la feliz noticia con una serie de fotografías en las que se la ve súper sonriente y abrazada a su pareja, en las que muestran la incipiente pancita.

“¡A veces la vida te sorprende con otra vida! Felicidad extrema”, escribió como pie de foto la publicación. En las imágenes, Mica tiene levantada la remera y el instructor de surf está abrazándola con su perro Poncho en el medio.

En pocas horas, la imagen se llenó de ‘me gusta’ y felicitaciones, entre los que había varios famosos como Fede Bal, Sofía Jujuy Jiménez, Lola Morán, Virginia Da Cunha y Cande Molfese, entre otros. Mientras que Yoyi Francella, Brenda Gandini, Julieta Nair Calvo, Manuela Pal, Cande Ruggeri, Mariana Seligmann, Gianinna Maradona, Facundo Arana y más, sumaron algunos emojis para expresar su alegría.

Vázquez y Klein iniciaron su relación en diciembre de 2019, cuando se conocieron en un cumpleaños de una amiga en común. Ella venía de separarse, hacía dos meses, del rugbier Federico Larroca, con quien estuvo cinco años en pareja, los últimos dos casados.

A las pocas semanas él decidió irse hasta Mar del Plata, donde ella estaba haciendo temporada teatral. “Yo me fui a ver qué me pasaba con la distancia también. Gero se tenía que quedar trabajando, pero también tiene muchos amigos allá, entonces empezó a viajar todos los viernes cuando salía del local (tiene una pinturería) y se quedaba hasta el domingo a la noche”, había dicho ella en una entrevista con Teleshow.

Con el comienzo de la cuarentena, decidieron apostar por una convivencia que no estaba planificada, pero resultó de la mejor manera.