martes 19 de enero de 2021

Da La Nota

Mica Tinelli se realizó una cirugía estética y lo contó en las redes sin tapujos

“Para mi no es un tabú”, reveló la hija mayor de Marcelo Tinelli y dio detalles del retoque que se hizo.

Mica Tinelli es una de las pocas famosas que acepta sus retoques estéticos y da detalles de las intervenciones. De hecho, la hija mayor de Marcelo Tinelli confió que pasó por el quirófano hace unas semanas atrás.

Como lo confirmó en sus redes, la joven se sometió a una rinoplastía con la que cambió la forma de su nariz. “Para mí no es un tabú hablar de esto. Hace más de un mes me operé con ellos, los doctores Moina, especialistas en rinoplastias”.

Redes Sociales

Además, en dicha historia de Instagram agregó: “No puedo estar más feliz y agradecida. Esto no es un canje, pero es lindo destacar el trabajo de los demás, sobre todo cuando está tan bien hecho, con tanta paciencia y dedicación”.

Redes Sociales

Lo cierto es que la familia Tinelli es de hacerse retoques; Cande Tinelli también se sometió a algunas intervenciones aunque los usuarios de las redes la criticaron tanto que ella se arremangó y salió a contestarles: “Que poca paciencia que les tengo a los que dicen que soy toda de plástico. Tengo las tetas. Sí, tengo siliconas, no son plástico. Me operé la nariz, no tiene plástico, y en la boca obvio que me pongo relleno con el capo de Duilio, pero tampoco es plástico tampoco”.