Mía Khalifa conquistó París con sus jugados looks que limitaron con la censura

Mia Khalifa
Mia Khalifa

La ex actriz deslumbró con sus atuendos desde la ciudad del amor.

Mía Khalifa cada vez que puede da que hablar con sus posteos a sus más de 27.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La ex actriz de cine para adultos llegó a la fama con su carrera en la pornografía y si bien hoy está un tanto más alejada, pudo crear una comunidad de la que recibe todo su apoyo, según Vía País.

Ahora, Mía viajó a París y desde un balcón conquistó. La famosa fue invitada a un evento y su look se llevó todos los suspiros. Lució un vestido estampado pero transparente, que dejaba a la vista todo. Para evitar que la censuren se puso pezoneras negras en forma de corazón, a juego con su tanga.

Mía Khalifa
Mía Khalifa

Para completar su estilo, eligió un peinado muy natural, acesorios dorados y una campera puffer que combinaba los tonos verdes y blancos. Rápidamente, la publicación superó los 644 mil likes y miles de comentarios de los internautas elogiándola.

Mía Khalifa, desde París lució sugestiva y al borde de la censura.
Mía Khalifa, desde París lució sugestiva y al borde de la censura.

Mía Khalifa sorprendió desde el sauna con un traje de baño verde

Mía Khalifa se destaca por ser muy activa en sus redes sociales. Comparte usualmente fotos y videos de sus viajes, salidas y vacaciones. Actualmente está trabajando en colaboración con Centerfold una plataforma de contenido para adultos que creó Playboy.

Sus publicaciones suelen tener un toque más erótico y esta vez no fue la excepción. Desde un sauna compartió fotos en un traje de baño de una sola pieza que casi deja ver de más y enloqueció a sus fanáticos. Todo se trataba de un comunicado para anunciar que uno de sus packs promocionales estaba nuevamente disponible.

Casi a oscuras, Mia Khalifa con un mini traje de baño verde
Casi a oscuras, Mia Khalifa con un mini traje de baño verde

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA