viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Mia Khalifa anunció su separación después de dos años de matrimonio

Mia Khalifa anunció su separación después de dos años de matrimonio
Tras dos años de matrimonio, Mia Khalifa se separó.

Por medio de sus redes sociales, la ex estrella de cine para adultos anunció la ruptura con el chef sueco Robert Sandberg.

Tras dos años de matrimonio y una crisis que trataron en terapia, Mia Khalifa y Robert Sandberg dieron por terminada su relación.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcione, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro y que realmente lo intentamos”, expresó la influencer en su cuenta de Instagram, donde acompañó estos dichos con una foto en la que se puede ver la sombra de los dos mientras caminaban.

Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que ningún incidente causó nuestra separación, sino que fue la culminación de diferencias fundamentales irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, agregó la exactriz de cine para adultos en el posteo que logró más de 70 mil likes y que curiosamente no recibió mensajes de ningún tipo, ya que Khalifa restringió los comentarios para que nadie pueda escribir u opinar respecto de la decisión.

Sandberg, hizo lo propio en sus redes y al igual que Mia, desactivó los comentarios. El chef sueco, se mudó a Los Ángeles junto a Khalifa, donde vivían junto a su perra Bella. Ambos se comprometieron en marzo de 2019, y contrajeron matrimonio en la cocina de su primera casa, el 10 de junio de 2019. La celebración de su unión se pospuso a causa de la pandemia de coronavirus y, finalmente, nunca se llevó a cabo. Por ahora, se desconoce si volverá a Suecia.

Mia y Robert, junto a su perra Bella.Instagram

“Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo”, cerró la expareja en la publicación.

Este es el segundo matrimonio de la famosa, en 2011 se casó con su novio de la secundaria con el que finalizó su relación en 2016. Durante el periodo que estuvo sola, empezó a realizar películas pornográficas por las que luego sería reconocida mundialmente.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes