Mendoza, el destino preferido de los famosos

Mendoza, el destino preferido de los famosos

Son muchos los artistas y personalidades que disfrutan recorrer nuestra provincia y es que claro, tenemos los mejores paisajes para relajarnos y brindar con copa.

Mendoza acaba de ser elegida como la ciudad capital de Argentina más favorable para vivir. Y a eso le sumamos que es uno de los destinos favoritos para los turistas. Lo hemos comprobado en cada temporada y ahora, que se abrió la posibilidad de viajar por el país, muchos son los famosos que llegaron a nuestras tierras.

Mendoza es sinónimo de sol, vino, montañas, bodegas pero también de un montón de sitios más con paisajes bellísimos durante todo el año como el Dique de Potrerillos, el Parque General San Martín, y los espejos distribuidos por el sur provincial.

Muchos de esos paisajes hemos visto (y seguiremos viendo) en las redes sociales de los artistas argentinos que se escaparon de sus provincias actuales para relajarse y brindar con una copa de vino en alto. Pasaron por aquí Nicole Neumann, Belén Francese, Marley, Lizy TYagliani, Dolores Barreiro, la parejita de Coty Sorokin y Cande Tinelli, el ex futbolista Fernando Gago y la periodista de TyC Sport Bárbara Vitantonio, entre otros varios artistas más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA