lunes 21 de septiembre de 2020

Mauro Viale, aislado por el positivo de su yerno y productor de A24.
Da La Nota

Mauro Viale quedó aislado porque su productor y yerno dio positivo en Covid-19

El periodista estará en su casa preventivamente ante el positivo del marido de su hija. El domingo trabajaron juntos en A24.

Mauro Viale, aislado por el positivo de su yerno y productor de A24.

Los canales de televisión siguen sumando casos positivos de coronavirus. Ayer supimos de Nicole Neumann y del aislamiento de su compañera Sandra Borghi. Hoy, quien está aislado preventivamente es Mauro Viale.

Sucede que su productor en A24 y yerno contrajo el virus. El día domingo, ambos trabajaron juntos en el programa “Mauro, la pura verdad”.

Al conocerse su estado, el periodista, salió hoy al aire en su programa en Radio Colonia vía telefónica. Además, La Nación afirma que en el ciclo “Más que noticias” aparecerá a través de una videollamada.

Mauro Viale criticó el editorial de su hijo Jonatan: “No comparto su ideología”

Alexis Selener es el productor ejecutivo de A24 y es el esposo Ivana Viale. Toda su familia y sus compañeros de señal fueron alertados e inmediatamente se tomaron los recaudos.

Esta mañana, Mauro explicó: “Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución”. Y sumó: “Estoy bien, bárbaro, como siempre. Ha habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada. Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución. Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca”.