“Masterchef Celebrity 3″: ¿quién es el nuevo famoso eliminado?

Gastón Soffritti y Joaquín Levinton en una apasionante definición.
Gastón Soffritti y Joaquín Levinton en una apasionante definición.

En una noche accidentada, un participante abandonó el certamen gastronómico en una nueva gala de eliminación.

En la gala de eliminación de este domingo en “Masterchef Celebrity 3″, siete participantes se disputaban la continuidad en el certamen y tenían un duro desafío relacionado a la pastelería en el que debían recrear una torta conocida como selva negra.

“Hoy deberán preparar un clásico de la repostería. Ha conquistado el paladar de todo el mundo. Van a tener 70 minutos para hacer una réplica exacta. Con ustedes, la señora Selva Negra”, indicó el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Ni bien comenzaron las preparaciones, Tomás Fonzi, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, La Tigresa Acuña, Tití Fernández y Gastón Soffritti presentaron problemas a la hora de realizar esta réplica, pero fue este último quien se llevó la peor parte y un pequeño error definió su destino en el certamen.

“La cagaste. Empezá a hacerlo de vuelta”, le recomendó Betular al actor, al percatarse que el movimiento envolvente que tenía que hacer para unir el líquido con los sólidos para lograr el bizcocho perfecto no se llevaba a cabo a la perfección.

La selva negra de Gastón Soffritti que no convenció al jurado.
La selva negra de Gastón Soffritti que no convenció al jurado.

Esto le produjo varios contratiempos y junto a Levinton fue el peor plato de la noche. En una apasionante definición, el jurado le comunicó a Soffritti que se convirtió en el tercer eliminado del certamen culinario.

Yo creo que fuiste con todo desde el principio, pero uno nunca sabe las vueltas de este programa, seguí practicando”, le indicó Damián. “Fue muy lindo conocerte en este último tiempo, seguí cocinando y no bajes los brazos”, le sugirió Martitegui.

“Le quiero agradecer a mis compañeros y a la producción, estoy muy contento y voy a volver por más”, confesó Soffritti frente a sus compañeros demostrando toda su actitud. “Zafé, por un lado alegría, por otro tristeza porque Gastón es un gran compañero y un gran amigo”, indicó por su parte el propio Levinton, demostrando así todo su alivio por continuar una semana más en Masterchef Celebrity.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA