sábado 19 de junio de2021

Masterchef Celebrity 3 ya se está cocinando y tendrían a los primeros convocados
Da La Nota

Masterchef Celebrity 3 ya se está cocinando y tendrían a los primeros convocados

A semanas de finalizar la segunda entrega del reality de cocina, Telefe confirmó la tercera edición y ya se están barajando algunos nombres: una humorista, una actriz, un prestigioso abogado y el del hijo de una famosa del canal, suenan fuerte.

Masterchef Celebrity 3 ya se está cocinando y tendrían a los primeros convocados

Luego de lo que significó el éxito de las dos ediciones de “MAsterchef Celebrity”, Telefe anunció que se hará una tercera entrega. La misma se grabaría en el segundo semestre y la producción ya está en busca de los nuevos concursantes.

Su conductor, Santiago del Moro, en su programa de radio de FM La Cien, ya habría insinuado una posible continuación del show, pero fueron finalmente los integrantes de “Flor de Equipo” los que confirmaron que esta tercera entrega sería una realidad y, además, se les escapó el nombre del primer famoso al que llamaron desde la producción del reality de cocina más famoso del país.

Se trata de Fernando Burlando, quien fue de invitado al programa de Florencia Peña y sobre el final le preguntaron si le gustaba o sabía cocinar, a lo que el abogado respondió: “En un momento se insinuó la posibilidad de que yo esté en MasterChef y fue el peor momento de mi vida. Me dolía el cuello, la espalda”.

Marcelo Polino interrumpió la charla, tras recibir un “llamado de último momento”, con un esperada confirmación: “Se acaba de comunicar el señor MasterChef a mí teléfono para reiterarle la invitación para la tercera temporada del programa”, comenzó. Y añadió: “Estamos confirmando que va a haber una tercera temporada y que el primer convocado es el señor Fernando Burlando”.

Otro de los nombres que está sonando fuerte es el del hijo de la conductora Flor Peña, el joven Toto Otero, quien tiene 18 años y se dedica a la pastelería. Incluso ya puso en marcha su primer emprendimiento ‘Lo de Toto’, que su madre ayuda a promocionar.

Redes

Teniendo en cuenta su historial culinario y que su madre es figura del canal, no es descabellado que la presencia del joven pueda ser factible.

La danza de nombre sigue y otros de los que se han hablado bastante son los de la humorista Fátima Flores y la actriz Catherine Fulop.

El caso de la primera es complicado, ya que la comediante tiene también una oferta de “La Academia” para realizar algunas imitaciones, por lo que aún no tiene definido su futuro profesional y es una incógnita.

Por otra parte, la actriz venezolana ya fue tentada para participar de las otras temporadas, pero siempre dijo que no. Quizás la tercera sea la vencida.