“Masterchef Celebrity 3″ tuvo su “noche de clásicos” y despidió a su primer participante

El reality de cocina tuvo un positivo debut.
El reality de cocina tuvo un positivo debut.

En su primera gala de eliminación el certamen de cocina dejó afuera a José Luis Gioia.

Este lunes se vivió la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity 3 y el motivo por el que se optó transmitirse en un día lunes fue por las elecciones legislativas y la programación de Telefe cambió, para centrarse en este suceso.

Tití Fernández, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Hector Enrique, Denise Dumas, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia y José Luis Gioia se enfrentaron en las cocinas más famosas del país y compitieron por asegurar su continuidad en el certamen.

“Noche de Clásicos”, anunció Santiago del Moro y junto al jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular anunciaron que el plato de la noche era relacionado a las milanesas. Analía Franchín, finalista de la primera edición del reality, llegó al piso con el título de “Reina de la Milanesa”, quien se encargó de asesorar a los concursantes, quienes debían preparar las mejores milanesas de distintos tipos de carnes.

Una vez finalizado el tenso momento de preparación, los concursantes pasaron de a uno a entregar sus milanesas junto a sus respectivas guarniciones y luego de las devoluciones del jurado, quienes en líneas generales remarcaron que fue una noche de buenos platos.

Finalmente, el mejor plato de la noche fue el de Luisa, a quienes le elogiaron su sabor casero. Luego Tití. Charlotte, Denise, Paulo y El Negro fueron enterándose que seguían en carrera, y de esta manera, José Luis y Mery fueron los peores de la jornada.

“El cocinero que abandona las cocinas de Masterchef es Jose Luis”, reveló Betular, a lo que el humorista aprovechó para agradecer al jurado y a sus compañeros: “Gracias a Masterchef, un honor que me hayan invitado, un honor que me hayan convocado y que me hayan cuidado, un beso grande”, se despidió el humorista y actor del certamen de cocina de Telefe.

José Luis Gioia, el primer eliminado de "Masterchef Celebrity 3"
José Luis Gioia, el primer eliminado de "Masterchef Celebrity 3"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA