MasterChef Celebrity 3 tiene nueva fecha de lanzamiento y primeros famosos confirmados

El reality de cocina ya tiene famosos confirmados
El reality de cocina ya tiene famosos confirmados

Una versión corta de Bake Off dará paso al reality de cocina antes de fin de año.

Para sorpresa de muchos fanáticos, se supo que el programa de Telefé “MasterChef Celebrity 3” ya se estaría armando con muchas confirmaciones de famosos que ya estarían tomando clases de comida para dar su mejor performance.

Fue el periodista Pampito quien en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine dijo: “Ya firmaron Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, Luisa Albinoni y Paulo Kablan”.

Con demasiada información el mediático agregó: “La primera es Catherine Fulop. Ella ahora está en Miami de vacaciones. A ella la convocaron en la primera temporada. En ese entonces, sintió que era mucho trabajo. La segunda temporada dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció hace poco. Pero esta edición va a estar”, dijo Pampito.

Luego dijo sobre otro famoso: “El segundo confirmado es un actor que no vimos nunca en este rubro y es Gastón Soffritti, que ya firmó el contrato. La siguiente es una mujer que se aleja de LaFlia, cambia de canal y se muda a Telefe, es Denise Dumas. Ya firmó y está contenta, con ganas”.

“Después tenemos a un hombre del mundo del deporte y es un periodista muy querido. Es Titi Fernández. También ya firmó su contrato. Él fue finalista en un Cantando”, sumó el compañero de la madre de Fede Bal y finalmente dijo: “En este caso, todavía no firmó, pero la quieren a Luisa Albinoni. Firmaría en los próximos días. Y también ya está adentro Paulo Kablan, un periodista de la casa”.

Se supo que el reality de cocina conducido por Santiago del Moro saldría antes de fin de año, luego de una corta edición de “Bake Off” que comenzará a mediados de septiembre cuando finalice “La Voz Argentina”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA