jueves 24 de septiembre de 2020

Da La Nota

Martín Bossi se confesó: “Hace 140 días que no tengo sexo”

El actor cumple con el aislamiento obligatorio y por ende está con abstinencia sexual desde marzo. Habló sobre la posibilidad de tener una experiencia virtual.

Desde mediados de marzo, Argentina está en cuarentena y una de las medidas fue la prohibición de reuniones sociales y el contacto entre personas no convivientes. Todos los solteros se vieron perjudicados, entre ellos, Martín Bossi; quién confió que el aislamiento afectó su vida sexual.

En “Intrusos”, el artista confió: “Llevo 140 días sin tener relaciones, la pandemia me agarró muy solo. Para mi intimidad usé la imaginación a full. Si vuelve otra pandemia me caso, no quiero estar solo” y agregó: “Sin tener sexo virtual tampoco, en un momento pensé, pero dije: no da. El tema es que te ves vos, no me excita. Y aparte les tengo miedo a ustedes”, refiriéndose a los periodistas de espectáculos.

Y si llegara otra pandemia, Bossi dijo que se prepararía de la siguiente manera: “Armo una familia. Son meses que estuve muy solo. Tomé café por Zoom con Claudio Salomone. Pero yo apoyo a Horacio Rodríguez Larreta y a Alberto Fernández que nos dijeron que no podemos salir ni vernos con gente”.

La vida íntima de Martín se mantiene siempre en silencio aunque en el último tiempo se lo relacionó a Eleonora Wexler y a Juana Viale. El último fin de semana él estuvo en el programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand y sobre ella sostuvo que existe amor pero que nunca pasó nada físico: “No tuve algo carnal con ella. Somos amigos y nos amamos. Nos conocimos en Uruguay, en una gira, y dormimos en un hotel en la misma cama y no tuvimos sexo”.