Martín Baclini protagonizó una jugada sesión de fotos y sorprendió con su gigante tatuaje en la espalda

Martín Baclini protagonizó una jugada sesión de fotos y sorprendió con su gigante tatuaje en la espalda
El empresario se convirtió en noticia a partir de una jugada producción de fotos junto a la modelo Lucía Rodríguez

“Me anime experimentar algo diferente”, expresó el empresario al compartir un video junto a una modelo de lo que fue el backstage de la producción.

Hace algunos días, Martín Baclini se confesó, afirmó que Cinthia Fernández fue la mujer de su vida y hasta reveló que la puso en su herencia. Tras esa entrevista, la “angelita” dio a entender que se está viendo con quien era su ex: en Los Ángeles de la Mañanadijeron que ella le usa la cochera y la modelo admitió haber ido a comer con el en una cena con los padres del colegio de sus hijas.

Luego de esta novedad, el empresario volvió a convertirse en noticia a partir de una jugada producción de fotos junto a la modelo Lucía Rodríguez. Seguramente, esto no le debe haber gustado a Cinthia, ya que volvió a pegar nuevamente onda con Baclini.

“Con Lucía Rodriguez me anime experimentar algo diferente”, expresó Baclini, que primero compartió un video de lo que fue el backstage y después una foto de él abrazando a la modelo, ambos con el torso al descubierto. Ella lució una irrefutable belleza y él el tremendo tatuaje que se hizo en la espalda y el brazo. Según lo que comentó Baclini en la descripción de la imagen, la misma fue a modo de presentación ¿oficial? del tatoo que se hizo.

Cuando mostró una primera aproximación del tatuaje, Baclini dijo que se lo hizo inspirado en el artista Miguel Ángel. De hecho, la parte superior de su espalda está decorada con el rostro de El David, una de las obras más conocidas del genio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA