domingo 28 de febrero de 2021

Mariana Brey tiene coronavirus
Da La Nota

Mariana Brey se contagió de coronavirus y es la primera “angelita” infectada

La panelista comentó que está aislada luego de pasar un fin de semana en Mar del Plata junto a su familia.

Mariana Brey tiene coronavirus

Las mañanas en el Trece tuvieron, desde este lunes, un cambio abrupto luego de que Ángel De Brito como su staff de panelistas deberían aislarse por un caso cercano de Covid 19.

Fue el conductor quien confirmó la noticia y anunció que en su lugar estaría Laurita Fernández llevando adelante “LAM”.

Luego de unas horas y sin ningún caso confirmado, fue Mariana Brey quien, luego de un hisopado, confirmó que estaba enferma y aislada junto a sus hijos.

En los primero minutos del programa del lunes, la novia de Nicolás Cabré dijo: “Hablamos con Ángel por el momento está muy bien, sin síntomas. La que dio positivo, lamentablemente, fue Mariana Brey”.

Luego de un momento Brey salió en vivo desde su casa y contó, detalladamente, cómo se enteró de que estaba enferma, qué síntomas tiene y cómo seguirán sus días de acá en más: “Yo estoy muy bien, no me animo a decir que soy una asintomática porque no sé. Con el correr de los días veré que pasa”, comenzó diciendo, luego agregó: “Ayer y ante ayer hice yoga y necesito ir viendo como me siento”, comentó visiblemente bien.

Luego comentó qué sintió al enterarse de que estaba contagiada: “Yo creía que no lo tenía porque me siento muy bien…Tuvo síntomas Pablo mi marido, que automáticamente se aisló. Nosotros no nos vemos desde el miércoles más o menos. Él se sintió raro, se hisopó y cuando le dio positivo, ahí me hisopé yo”.

Sobre sus hijos la morocha comentó: “Los chicos están bien, en cualquier momento pueden aparecer los síntomas, pero por el momento no tienen nada de nada. Mirando para atrás hubo un solo día en el que Juana levanto fiebre que es muy raro en ella, de hecho en tres años es la tercera vez que tuvo fiebre, fue una fiebre que duro menos de un día y no manifestó nada después”.

Consultada sobre dónde cree que se contagió Mariana dijo: “Pasamos un finde en la costa, pudo haber sido ahí. Me siento igual agradecida de no tener síntomas y ojalá siga así todos los días”, concluyó.


Por las redes