María Vázquez mantiene la belleza de siempre e impactó en sus redes sociales

La modelo sigue tan vigente como siempre
La modelo sigue tan vigente como siempre

La esposa de Adolfo Cambiaso sigue modelando desde la tranquilidad de su hogar.

A María Vázquez el coronavirus y la consecuente cuarentena la sorprendieron en Estados Unidos junto a su familia y debieron quedarse unos días en el país del norte hasta que regresaron al país.

Una vez en Argentina, la modelo se instaló en su casa del campo con sus hijas, Mía y Myla porque su marido, Adolfo Cambiaso y su hijo “Poroto” (Adolfo) están trabajando en Inglaterra.

Total Black para la bella modelo
Total Black para la bella modelo

Ya más calmada y luego de varios meses de aislamiento pero a la vez un poco triste por no poder ver aún a sus afectos, la rubia compartió algunas fotos en sus redes sociales de importantes producciones fotográficas de marcas que aún la eligen como una mujer decidida, comprometida y hermosa.

María Vázquez sorprende en las redes
María Vázquez sorprende en las redes

A través de sus posteos en Instagram, la rubia comparte fotos de tapas viejas, producciones de moda, fragmentos de su conducción en el programa “El Rayo” de la productora Cuatro Cabezas, fotos familiares, caballos, etc.

Intentado ser cada día más paciente, María además de preocuparse por sus compromisos laborales es una madre muy presente que pasa mucho tiempo en familia, ocupándose de todas las tareas del hogar y del acompañamiento escolar de los chicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA