La foto de María Eugenia Ritó que jugó con las fantasías de sus fans

María Eugenia Ritó mostró sus curvas
María Eugenia Ritó mostró sus curvas

La vedette posó con un collar de cuero de espaldas y no para de recibir likes con la jugada postal.

María Eugenia Ritó es una de las mujeres más bellas del país y sus redes sociales dan sustento a dicha afirmación. Por eso, la vedette subió a Instagram una serie de fotos que a pesar del paso del tiempo no para de cosechar likes y comentarios.

La blonda posó con una mirada muy sensual hacia la cámara y con un vestuario acorde. Con un collar de cuero se le alcanza a ver su figura delineada. La imagen iba acompañada de un mensaje para la mitad de la semana. “Mitad de semana, amores! Le ponemos onda a este día gris. Les mando besos enormes y la mejor energía de siempre”, escribió la rubia.

De inmediato la fotografía subió la temperatura de las redes y obtuvo miles de likes y ha logrado mantener enganchados a sus seguidores por meses. Recibió innumerables comentarios que celebraban su figura.

“Bella Euge saludos desde Catamarca me saque una foto con vos en el 2000 en Carlos Paz que diosaaaaa x dios!!!”, dijo un usuario.

Otros se entusiasmaron demasiado con la postal: “Amo esa boca muero por sentirte”, colocó otro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA