María Becerra posteó una foto desde Positano con un vestido hiper corto, en la que lució como una diosa

María Becerra está de vacaciones en Italia y publicó algunas fotos picantes
María Becerra está de vacaciones en Italia y publicó algunas fotos picantes

La cantante argentina está de vacaciones por el viejo continente y aprovechó para jugar un poco para sus redes sociales.

María Becerra se tomó un mini descanso por Europa a partir de estar allí por su gira Animal Tour. Desde Positano, Italia compartió una foto con un vestido hiper corto que levantó temperatura.

Hoy en día, Becerra es de las artistas más escuchadas de Argentina y sus canciones siempre se convierten en hits.

Becerra siempre se muestra feliz en sus redes sociales, en busca de nuevos desafíos musicales. Actualmente, se encuentra entre las 5 mujeres argentinas más escuchadas de la escena urbana.

Jugó con sus gestos
Jugó con sus gestos

Tal es el éxito internacional que su gira Animal Tour llegó a España y pronto pasará por México. Antes de partir hacia Latinoamérica, la cantante eligió vacacionar un poco.

María Becerra está disfrutando de un paseo por la costa amalfitana, en Italia. Tras pasar por Málaga, la artista compartió fotos en Positano este miércoles. Y este jueves enseñó que visitó Capri y Sorrento.

María Becerra viaja a Capri y Sorrento
María Becerra viaja a Capri y Sorrento

Desde Positano, la cantante posó con un vestido blanco con rayitas que se llevó todos los likes al ser supercorto. Se lució con el Mar Mediterraneo de fondo y con su característico flequillo.

María Becerra se llevó todos los corazones
María Becerra se llevó todos los corazones

La nueva canción de María Becerra con Natti Natasha

María Becerra lanzó “Lokita” junto a Natti Natasha, bajo el sello de Pina Records/Sony Music y con la producción de DJ Luian y Mambo Kingz.

“Lokita” se destaca por su letra sensual y provocativa sobre una base rítmica contagiosa, informó Sony Music.

“Natti Natasha desata su estilo seductor e inigualable, unido a la autenticidad de María Becerra en representación de la nueva generación de mujeres en Argentina”, se lee en el comunicado oficial.

El video musical de “Lolita” se filmó en Buenos Aires, Argentina, y estuvo bajo la dirección del director venezolano Nuno Gomes.

Natti Natasha.
Natti Natasha.

Filmado en la histórica Casa de La Cultura, ambas artistas usan cuatro sets para expresar de manera sensual y sugestiva sus deseos de aquella persona que las vuelve “loquitas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA