Marcelo Tinelli emocionó a un nene con el recuerdo de su bisabuela: “Ella siempre me ponía 10″

Thiago Bogado emocionó a todos.
Thiago Bogado emocionó a todos.

Thiago Bogado con bailó con Noelia Marzol y Jony Lazarte y se lució en la pista de La Academia

En el nuevo ritmo que se está llevando a cabo en “Showmatch: La Academia”, los niños se levan los reflectores en la pista junto a las parejas, con quienes demostraron su talento y cautivaron a todos con su ternura. El primero de ellos fue Thiago Bogado, un niño de 11 años que bailó con Noelia Marzol y Jony Lazarte y que cuando fue presentado, conmovió a todos al recordar a su bisabuela.

“Sé que va a ser muy importante porque el año pasado perdió un familiar muy querido y jugaban a estar en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está y bueno, este baile se lo vamos a dedicar a ella que no está pero seguramente está mirándonos en este momento. Él siempre le decía que baila por ella y que iba a estar acá en el programa, así que me encanta que hayan podido cumplir ese sueño de la bisabuela y de todos ustedes”, le había dicho Marcelo Tinelli en la entrevista previa.

Al finalizar la excelente performance del trío, se sometieron a las devoluciones del jurado: “Sueño cumplido, ya está, no dejes la vocación nunca porque tenés mucho talento. Si la escuela no te gusta mucho dale a la danza porque te va a ir genial”, lo halagó Ángel de Brito, quien no dudo a la hora de ponerle un 10.

“Yo quiero saber cómo eran esos juegos con la bisabuela”, le preguntó Pampita, a lo que Thiago le contestó emocionado: “Ella me ponía un puntaje y me ponía siempre 10″. “Yo creo que hoy estuviste 100 y ella debe estar poniendo puntaje desde algún lado”, agregó la jurado, cuya nota fue un 9.

Thiago, te felicito, te felicito que te animes y que luches por ser bailarín. Te voy a dar un abrazo porque fuiste el único varón que viniste a la pista”, lo felicitó Hernán Piquín, quien también los calificó con un 10.

De esta manera Thiago cosechó un increíble puntaje total y fue junto a Luz Lambré, los únicos niños que participaron del certamen. Cuando esta última culminó su performance, Pampita y Guillermina Valdés se levantaron de sus respectivas sillas para dejar en claro su admiración por la pequeña que lo dejó todo en el estudio.

La producción de La Academia prepara cambios. (Instagram Showmatch)
La producción de La Academia prepara cambios. (Instagram Showmatch)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA