Marcelo Tinelli cruzó a su hijo Francisco en una transmisión de Twitch y despertó una nueva discusión: “No te hagas el b...”

Marcelo Tinelli protagonizó una discusión con su hijo Francisco.
Marcelo Tinelli protagonizó una discusión con su hijo Francisco.

El conductor junto a sus hijos estuvieron en un vivo de la plaaforma de streaming y se metió de lleno en una polémica que divide al país: el mate ¿Amargo o dulce?

Hace unos días, debido al bajo rating de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli decidió incursionar por nuevos proyectos para aggiornarse a las nuevas formas de comunicación. Uno de los rumbos que tomó el conductor es el de abrir un canal oficial de Twitch para sumarse a la moda del streaming.

En su último vivo, estuvo acompañado de su hija Juanita Tinelli y mientras hablaba con sus suscriptores sobre diversos temas, uno de los seguidores se percató que el conductor estaba tomando mate y le preguntó de qué manera tomaba esa infusión, lo que generó un particular debate familiar centrada en una vieja temática matera ¿Dulce o amargo?

“Yo también tomo amargo y tenemos a Fran que toma dulce”, dijo Tinelli en referencia a Francisco, su hijo mayor con una mueca de desaprobación, parándose claramente a un lado de la grieta yerbatera. “No entiendo como alguien puede tomar dulce”, continuó el de Bolívar mostrando su desaprobación por la conducta de su hijo.

Ante esta declaraciones, se oyó una pícara risa detrás de cámara y fue el propio Fran quien apareció en escena, alegando que en realidad no lo toma dulce. “No te hagás el boludo, tomás mate dulce con edulcorante”, insistió el conductor, mientras Juanita coincidía con un movimiento de cabeza. Todavía malhumorado, Marcelo invitó a Francisco a la transmisión para acusarlo delante de todos los usuarios de la plataforma: “Tomás mate con edulcorante, no seas chanta”, repitió el animador.

Por su parte, el joven realizó su descargo: “Meto un edulcorante así no está tan fuerte”, aclaró el muchacho en una justificación que solo generó la ira de Marcelo: “Sí, sí. Tomás mate con edulcorante. Por eso no se puede tomar mate con vos”.

“Si ya va a arrancar así, es un quilombo”, protestó el chico. “No, no es un enojo y tampoco una discusión familiar. Él y el Tirri, que está en Los Ángeles y le mandamos un beso que seguramente nos está viendo desde ahí, toman mate con edulcorante y eso no está bueno. ¿Entendés?”, finalizó el dirigente del futbol argentino, que con este cruce despertó un viejo debate: ¿Mate amargo, dulce o con edulcorante?

El conductor se comprometió en las redes sociales.
El conductor se comprometió en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA