Marcelo Tinelli apostó por los niños y Xiomara y Oriana la rompieron en Showmatch

Marcelo Tinelli sumó niños bailarines al programa.
Marcelo Tinelli sumó niños bailarines al programa.

Las pequeñas de 6 y 11 años dejaron a todos con la boca abierta con sus bailes a la altura de los profesionales.

Este es el peor año para Showmatch en rating, el programa de Marcelo Tinelli no logra llegar a los números que históricamente hicieron por lo que continuamente van probando estrategias para atraer al público. En esta oportunidad, incluyeron a niños bailarines para romper con la mala racha.

Adaptándose al incómodo cambio de horario que le permite hacer un programa de tan solo 45 minutos aproximadamente, Tinelli volvió a apostar por los niños en la pista como hizo durante años con Showmatch. Son 16 los chicos que fueron elegidos entre los más de 20 mil que se presentaron para ser parte.

Luego de que Cachete Sierra y Fiorella Jiménez bailaron con la pequeña Kuki, a la producción se les ocurrió que sería bueno hacer todo un ritmo con niños bailarines invitados.

Este jueves abrieron el ritmo Karina La Princesita con Xiomara “Chomi” Teseira (11) y Rochi Igarzábal con Oriana Ledesma (6). Ambas niñas brillaron en la pista de La Academia con su carisma y profesionalismo con tan corta edad, y emocionaron a todos los presentes.

Xiomara logró traspasar la pantalla. Es muy emocionante ver cómo ella misma se emociona. Felicitaciones por este amor que le pone al baile, a la danza. Se nota lo que le gusta”, expresó el conductor luego de ver bailar a Xiomi, quien bailó con Karina el tema “Run the world (Girls)” de Beyoncé.

La mini bailarina de 11 años deslumbró con su talento y emocionó hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli, a los cinco integrantes del jurado y a sus familiares que la acompañaron.

Luego fue el turno de Oriana Ledesma, la niña que acompañó a Rochi Igarzábal, quien quedó en el lugar de Julieta Nair Calvo que dejó el programa porque está embarazada.

No sé cómo van a hacer, a todos les pondría 10″, dijo Tinelli conmovido al ver a las niñas ilusionadas cumpliendo su sueño de la mano de sus familias. “Me emociono como si fueran mis hijos”, agregó el conductor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA