Marcela Tauro marcó un llamativo error que La China Suárez cometió en su descargo

La periodista dijo en qué se equivocó la China Suárez.
La periodista dijo en qué se equivocó la China Suárez.

La periodista habló sobre el escándalo y remarcó que la actriz respondió por Instagram a las acusaciones de Wanda Nara por intercambiar mensajes con su esposo pero con imprecisiones.

Luego de las críticas y el hostigamiento sufrido por Eugenia La China Suárez desde que fue acusada por Wanda Nara como “una zorra” destruye hogares, la ex de Benjamín Vicuña se mantuvo unos días en silencio y luego compartió un extenso descargo en sus redes sociales.

Por el contrario, las palabras de la actriz echaron más leña al fuego y los fanáticos de Wanda volvieron a criticarla, pero fue la periodista Marcela Tauro quien analizó los dichos de La China y marcó un imperdonable error.

(Instagram Wanda Nara)
(Instagram Wanda Nara)

Según la ex Intrusos, Suárez en lugar de buscar las palabras justas, fue mucho más allá y se enredó: “Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder”, fue una de las frases más fuertes de la China y en la que se detuvo Tauro.

En la mesa de “Polémica en el bar” (América) Tauro remarcó el error de Suárez, cuando ella dio a entender que Mauro Icardi le habría dicho que estaba separado pero viviendo bajo el mismo techo que Wanda, lo que no tuvo en cuenta La China y que marcó Tauro fueron los posteos de Wanda y Mauro en las redes sociales de ambos y sin ningún indicio de separación.

“Estamos hablando de gente que sale en los medios, por lo que es fácil comprobar si un hombre que sale en la televisión está separado o no. Podría haber dicho ‘¿Cómo tu mujer subió esta foto? ¿Fuiste a tal fiesta?’ ¡Chicos! ¡Ella falla en ese punto! Por eso Wanda destaca en su respuesta ‘Foto publicadas de los últimos tres meses’”, dijo contundente la periodista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA