“¿Mamaste?”, el desopilante blooper de Lizy Tagliani al leer un mensaje de una colega

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

La conductora, integrante del programa de radio junto a Andy Kusnetzoff, confundió una palabra en vivo y todos estallaron de la risa.

Si algo tiene Lizy Tagliani es su capacidad para hacer reír. Siempre elocuente, divertida y espontánea, la actriz se luce en su participación en el programa de radio en Urbana Play 104.3 donde, entre otros, conduce Andy Kusnetzoff. Esta vez, fueron publicados en sus redes sociales algunos minutos de un divertido blooper que la tuvo como protagonista a la conductora y que hizo estallar a todos de la risa.

La conversación venía centrándose alrededor del tema yoga y las meditaciones y fue allí cuando Lizy leyó una pregunta o comentario que le enviaba una colega por WhatsApp confundiendo la palabra. “Mamaste”, dijo la conductora y todos quedaron en un principio asombrados ante el vocablo que en realidad era “Namaste”, palabra utilizada en el yoga para agradecer y saludar al finalizar las clases.

Al instante, la risa de todos invadió el estudio de radio y tratando de “pasar” el no tan grato momento, le dieron una vuelta de rosca humorística y pasaron a otros temas y comentarios.

Este episodio divertido se suma a la gran cantidad de momentos que Lizy siempre regala y que la gente ama de ella. Como por ejemplo, cuando publicó un video al que llamó “La Siretrava...”, anunciando en su cuenta de Instagram el desopilante video donde vemos a la famosa representar de una manera muy especial al personaje de La Sirenita, de Disney.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA