Maluma subió la temperatura con su desayuno sin ropa

Este domingo el músico colombiano se despertó más sexy que nunca y acompañó su amanecer con una tasa particular que les gustó a todos.

Maluma subió la temperatura con su desayuno sin ropa

Todo lo que hacen las celebridades llama la atención, desde su música, un gesto con algún fan, con grabación casera o poses ardientes que comparten en sus redes sociales. Maluma es una de ellas y este domingo incendió Instagram con un particular objeto y escogió para desayunar.

El artista colombiano causó un gran éxito con una fotografía de su antes y después, la reacción de sus fans fue desopilante y este fin de semana volvió a provocar todo tipo de sensaciones en sus seguidores.

Sin esfuerzo excesivo para lograrlo, el artista posó sin remera y consultó: “Cafecito?”. Su cuerpo trabajado y dorado bajo el sol de la mañana hizo suspirar y a muchos les despertó el deseo de desayunar y más con la taza con forma de Minions, original y gigante que eligió para servirse la infusión.

La reacción de los fans fue inmediata y le regalaron miles de Me Gusta y piropos tanto para él como para el objeto excéntrico en cuestión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA