domingo 29 de noviembre de 2020

La joven actriz recibió a la primavera
Da La Nota

Malena Narvay es furor entre sus seguidores en las redes sociales

La ex novia de Julián Serrano disfruta de la cuarentena en la casa de sus padres y tiene varios hobbies, entre ellos subir videos divertidos a su Instagram.

La joven actriz recibió a la primavera

Luego de ser comparada con Angelina Jolie, Malena Narvay crece como actriz en Argentina y recientemente participó de la película “Yo adolescente” de Lucas Santa Ana, con guión propio basado en la novela de Zabo y que fue estrenada en medio de la pandemia.

Con muchos proyectos en mente la joven se instaló en la casa de sus padres y aprovecha para meditar, hacer yoga y tocar el piano.

Hace algunos meses, Narvay se emocionó al ver el posteo en Instagram de Oriana Sabatini, también ex novia de Serrano, cuando la joven reconoció tener problemas alimenticios.

Señalada como la tercera en discordia entre la hija de Cathy Fulop y el actor, Malena dejó en claro que la situación fue otra, pero luego se separó y hoy las jóvenes no tienen rencores.

Por la llegada de la primavera, Narvay posó sensual y fresca para la cámara de su telefóno y enviando flores a todos sus fanáticos, lució un escotado top negro y el pelo desprolijo y salvaje.

La foto alcanzó los 207 mil “me gusta” y cientos de mensajes de amor de sus seguidores a la joven actriz.