Magui Bravi sorprendió a sus fanáticos con la transformación menos pensada

Magui Bravi sorprendió a sus fanáticos con la transformación menos pensada
La bailarina se mostró como nunca

La bailarina será parte de una película de terror a punto de rodarse.

La belleza de Magui Magui suele sorprender a sus fanáticos y a los usuarios de las redes en general cuando la ex protagonista de “Sex Viví Tu Experiencia” -la obra de José María Muscari- postea fotos o videos en sus redes sociales.

La joven, dueña de una belleza particular, impactó a sus seguidores en Instagram al compartir una transformación inesperada que dejó a varios con la boca abierta y muchos interrogantes.

Magui Bravi en redes

Junto a tres imágenes de Bravi con un espectacular maquillaje que simulaba piel de serpiente la joven escribió: “Mirá la transformación de mi personaje, pero no lo hagas si sos tripofóbico”, manifestó y luego sumó información: "Gracias @revistagenteok, @leogente por la nota del rodaje ! En la película "Tú " de @aminyoma que veremos recién en 2021, soy ELEONORA.... una mujer de los años ’20 que lleva 100 años muerta .... El laburazo de ambas etapas. Chek mis historias para ver más!!!!".

Magui Bravi en Instagram

Fascinados con la publicación y el adelanto de su próximo trabajo, los seguidores de Bravi le dejaron mensajes de felicitaciones y admiración.

La bailarina también está al frente de un emprendimiento y confección de trajes de baño que exhibe ella misma en sus redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA