jueves 13 de mayo de2021

Magalí Tajes confesó la verdadera razón de su separación de Flor Jazmín Peña
Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña
Da La Nota

Magalí Tajes confesó la verdadera razón de su separación de Flor Jazmín Peña

La escritora usó las redes sociales para abrir su corazón y contar qué pasó entre para que llegara a su fin la pareja.

Magalí Tajes confesó la verdadera razón de su separación de Flor Jazmín Peña
Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña

La escritora y comediante Magalí Tajes realizó una confesión a través de sus Instagram Stories, acerca de su relación amorosa con Florencia Jazmín Peña. La ganadora del “Súper Bailando” que alzó el trofeo dorado junto a Nicolás Occhiato había blanqueado su reconciliación con su exnovia en diciembre último, pero en mayo volvieron a elegir caminos separados.

La pareja incluso había apostado a la convivencia durante la cuarentena obligatoria en el departamento de la bailarina, pero cuando empezaron los ensayos virtuales para el Bailando por un sueño, Peña anunció que su concubina volvería a su hogar.

Por otro lado, ante el avance de la pandemia de coronavirus, finalmente ShowMatch no volverá a la televisión en el corto plazo y se lanzará en su lugar el Cantando por un sueño, que se estrena el lunes 27 de julio por la pantalla de eltrece.

En aquel momento Peña bromeó: "Se va de mi casa porque se le van a morir las plantas, y el espacio ya nos queda chico, yo tengo que ensayar". Sin embargo, la comediante dio otra versión en sus recientes stories: "Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no va".

“Después de un tiempo,(Flor) me dijo ‘ya no te amo’. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso, porque hasta que me dijo ‘ya no te amo’, yo la remé de una manera.”. Luego cerró: “A partir de ese momento yo también establezco esa pared y digo: “Ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'”.