miércoles 21 de octubre de 2020

La actriz ingresará en breve al certamen de canto
Da La Nota

Luisa Albinoni ocupará el lugar de Carmen Barbieri en el Cantando por un sueño

La actriz estaba invitada a participar en el ritmo trío pero finalmente ocupará el lugar de la capocómica hasta que se mejore.

La actriz ingresará en breve al certamen de canto

Luego de una lesión y de tener culebrilla, Carmen Barbieri debió dejar temporalmente su lugar en el “Cantando por un Sueño” (El Trece) y será reemplazada por Luisa Albinoni.

La integrante de “Polémica en el Bar” (América) estaba invitada a participar con la madre de Fede Bal en el ritmo trío, pero finalmente y viendo los problemas de Barbieri, la producción decidió convocar a Albinoni.

“Este programa requiere de show, no me da temor, si respeto. Si me califican mal respiraré hondo y le pediré perdón a Carmen”, dijo la rubia al ser consultada de su participación en el programa del Trece.

“La propuesta surge para sumarme como trío junto a Carmen, pero al estar ella delicada me propusieron reemplazarla. Es una gran responsabilidad y quiero estar a la altura, admiro al jurado”, continuó Luisa entrevistada por Moskita Muerta.

En el final de la charla, Albinoni se refirió a los participantes más jóvenes del certamen: “Hay que darle lugar a las nuevas generaciones y me encantan los influencers pero siempre estás expuesto a las comparaciones, a veces les falta experiencia pero todos pasamos por ese lugar” dijo y se sorprendió por un tuit de Lizardo Ponce dandolé la bienvenida en Twitter.