martes 18 de mayo de2021

Luis Miguel a fondo: conocé todos los detalles de la segunda temporada de la serie
La serie presenta algunos personajes que son totalmente ficticios.
Da La Nota

Luis Miguel a fondo: conocé todos los detalles de la segunda temporada de la serie

Cada actor tuvo un largo camino que recorrer para poder interpretar a la perfección a los personajes que integran esta nueva entrega y que tienen expectantes a miles de espectadores.

Luis Miguel a fondo: conocé todos los detalles de la segunda temporada de la serie
La serie presenta algunos personajes que son totalmente ficticios.

Con un impactante inicio de la segunda temporada, Luis Miguel: La serie ya ha juntado miles de admiradores y creado intrigas respecto a la vida y personajes que rodearon al famoso cantante mexicano. Pero en esta nueva etapa del Sol de México, aparecen nuevas personalidades y por lo tanto nuevos actores que los interpretan.

En primer lugar está Fernando Gaullar, que es Mauricio Ambrosi en la ficción. En la vida real no existe una persona con este nombre, pero muchos aseguran que es el seudónimo con el que quieren representar a Alejandro Asensi, manager e íntimo amigo del Rey. Recién en 2008 los amigos se separaron, cuando Asensi inició una relación con Michelle Salas, su hija, y tal fue el enojo de Luis Miguel que hasta pidió una auditoría en su gestión como manager.

Pilar Santacruz interpreta a Sophie, quien realmente es Sthephanie Salas, la cantante y actriz mexicana que fue pareja de Luis Miguel por al menos 4 años y con quien tuvo a Michelle, la hija del artista. Salas pertenece a una de las familias más conocidas en el espectáculo de México.

Respecto a la ya mencionada hija del cantante, Valery Sains hace su interpretación en la infancia, la etapa más difícil de la relación entre ambos. Los primeros años de vida de la niña fueron de lucha constante ya que Luis Miguel se negaba a darle su apellido. Incluso cuando aceptó verla, solo era bajo la condición de encuentros secretos. Con el paso de los años, su relación mejoró, pero aun a veces caen en lo mediático y crisis que todo el mundo conoce.

Gabriel Nuncio es Octavio Foncerrada, alias ‘El Doc’. Médico de la familia Gallego Basteri que se hizo cargo de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel.

Axel Llunas es Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel.

Pablo Cruz Guerrer es Patricio Robles, un personaje creado por la misma producción de la serie para representar a muchas personas que pasaron por la vida del artista y hasta influyeron en su carrera.

Elizabeth Guindi es Carmen Robles, madre del personaje anterior y por lo tanto también totalmente ficcional.