Luego del preocupante video de Brenda Asnicar, su mamá le escribió una carta en las redes sociales

La madre de la cantante le escribió una carta en Instagram
La madre de la cantante le escribió una carta en Instagram

Adrya Mendoza hizo público un mensaje a su hija en medio de los rumores de adicción de la joven artista. Hace unos días una publicación de la actriz generó alarma entre sus seguidores.

Luego de la viralización del video de Brenda Asnicar en donde se mostró bailando cerca de una mesa en donde un plato negro contenía un polvo blanco y que preocupó a sus fanáticos, ahora la ex “Patito Feo” recibió el apoyo de su madre.

La primera en salir a hablar luego de la polémica que se generó por las imágenes –que fueron borradas a los pocos minutos de su publicación- fue Brenda quien le envió un amoroso mensaje a su madre: “Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotros; nosotros bien sabemos quiénes somos. Te amo, mami”, expresó Asnicar en Instaram.

Luego su madre fue quien apoyó públicamente a la cantante en la misma publicación de su hija: “Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: te amo…'Uno ama siendo’ (I. Asnicar). El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor es asir y también soltar. El amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, en palabras, en imágenes, en el arte, en contacto y aún en la distancia”, comenzó diciendo la mujer.

Luego destacó que “el amor se siente” y que “no está poquito o mucho, es o no”. “Sabés que quiénes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabés que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste y siempre estamos con vos. Te amo con todo mi corazón”, finalizó.

El posteo ganó más de 24 mil “likes” de los fanáticos que apoyaron a la artista y valoraron las palabras de su madre.

La carta completa de la madre de Brenda Asnicar

Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: te amo.

“Uno ama siendo” (I. Asnicar). El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor es asir y también soltar. El amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, en palabras, en imágenes, en el arte, en contacto y aún en la distancia.

El sentimiento de amor nos toma pensamiento en un recuerdo cuando asociamos a algo o alguien a ese sentimiento que muchas veces no podemos explicar bien el porqué, pero es y está. El amor se siente”.

No está poquito o mucho, es o no. Sentir amor es lo que importa.

Sabés quiénes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabés que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste y siempre, siempre, siempre estamos con vos.

Te amo con todo mi corazón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA