Luego de su éxito en las telenovelas, qué fue de la vida de Gabriel Corrado

Mónica Galán y Gabriel Corrado en “Baldío”.
Mónica Galán y Gabriel Corrado en “Baldío”.

Dejó la Facultad de Medicina para dedicarse a la actuación. A qué se dedica hoy el galán.

"Uno tiene que poder hacer en la vida lo que le gusta, o luchar por hacerlo", así se definió Gabriel Corrado en su momento. El actor rompió con el mandato familiar al dejar la Facultad de Medicina para dedicarse a la actuación, aunque siempre tuvo claro que lo económico le importaba porque quería formar una familia.

El consagrado galán de telenovelas ha sabido reinventarse, hizo radio y también supo convertirse en escritor de una trilogía para adolescentes.

Gabriel Corrado, fue uno de los más importantes galanes de las telenovelas.
Gabriel Corrado, fue uno de los más importantes galanes de las telenovelas.

Además, su búsqueda también lo llevó a la pantalla grande, uno de los espacios que Gabriel menos recorrió, y que le fascina: “Me encanta que me llamen para hacer cine y me gustó mucho hacer Baldío, una película entrañable”.

Como padre, la preocupación constante no le resulta ajena: "Cuando tenés hijos dejás de dormir como dormías antes: estás más atento, tenés la guardia más alta. Y los chicos, sean chicos, adolescentes o grandes, siguen siendo un tema. Soy un padre muy presente, estoy muy cerca", aseguró el papá de Lucas, Lucía y Clara.

Con Constanza Feraud se casó en el ’89 y reconoció haber recurrido a hacer análisis de pareja lo cual les sirvió y mucho.

Su último trabajo fue realizado en marzo de este año, cuando protagonizó un video clip del dúo Pimpinela llamado “Traición”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA