martes 19 de enero de 2021

Antonio Laje dejó América
Da La Nota

Luego de la salida de Antonio Laje, el canal América modificó su programación

La partida del periodista obligó a repensar la grilla del fin de semana.

Antonio Laje dejó América

La salida de Antonio Laje dejó a la gerencia del canal América en el trabajo de acomodar su grilla especialmente para el fin de semana.

Como sucedió a lo largo del 2020, las emisoras debieron ir acomodando sus programas periodísticos de acuerdo a las necesidades sobre todo las relacionadas en el tema coronavirus.

En América, la finalización del ciclo “Antes de Mañana” obligó a tener un nuevo programa dentro de la grilla y así al término del programa “Pasión de sábado” que se emite de 17 a 20 vuelven Soledad Larghi y Eduardo Battaglia con la conducción de “América Noticias” con una duración de tres horas.

También por los cambios, María Belén Ludueña de “Junta Médica”, retorna a su horario original de las 20 hs tratando temas de salud con profesionales.

Los sábados en el prime time continuarán de 21 a 22:30 Guillermo López y Soledad Fandiño con “Santo Sábado” y a continuación “Secretos Verdaderos” el clásico programa de investigación periodística de Luis Ventura.

Finalmente el espacio que dejó Antonio Laje en América lo ocupará Rodrigo Lussich con “El Show de los Escandalones” que irá de 20 a 22 hs y la útima franja horaria quedará en manos de Alejandro Fantino y Débora Plager con “Living in América”.