viernes 23 de octubre de 2020

La modelo sorprendió a sus fanáticos con un posteo en las redes sociales
Da La Nota

Luego de estrenar programa en América, Soledad Fandiño enamoró a sus seguidores con una selfie

La rubia compartió una imagen en una pose sensual e invitó a sus fanáticos a seguirla.

La modelo sorprendió a sus fanáticos con un posteo en las redes sociales

Luego del éxito de “Santo Sábado” (América), Soledad Fandiño sorprendió a sus más de un millón de seguidores al postear una selfie en donde la rubia aparece desafiante y radiante como siempre.

Muy activa en las redes sociales la modelo comparte momentos especiales con su hijo, rutinas de ejercicios, producciones fotográficas, outfits y hasta algún recuerdo.

Sin pareja estable, Soledad mantiene en resguardo a su vida personal y hasta el momento no se le conoció ningún candidato que seguramente no le faltan.

“Vienes o voy” escribió la ex pareja de René Pérez, el ex líder de “Calle 13”, invitando a sus fanáticos a un juego de intercambio que fascina a la actriz.

Acompañada por el Pelado López, Fandiño encontró en el conductor y en los demás panelistas del nuevo ciclo del canal de las pelotas, el complemento perfecto para estar en el prime time de los sábados y competir contra otras propuestas.

La rubia compartió una sensual selfie

El posteo de la joven obtuvo más de 26 mil “me gusta” y recibió de los mensajes más variados como: “Sos la mujer más linda que vi en mi vida”, “No juegues con el corazón de tus incondicionales”, “Simplemente hermosa”, o “Yendo”, fueron algunos de los comentarios en respuesta a la invitación de la rubia que cada días “pisa más fuerte” en la televisión argentina.