martes 20 de abril de2021

La rubia confesó que está cerca de Redrado
Da La Nota

Luciana Salazar se contagió Covid 19 y cree que fue por tener contacto “estrecho estrecho” con Martín Redrado

La rubia en sus redes sociales reconoció que tuvo contacto estrecho con su ex.

La rubia confesó que está cerca de Redrado

Por estas horas los seguidores de Luciana Salazar se sorprendieron al saber, de parte de la rubia, que la integrante del staff de “Polémica en Bar” estaría muy cerca de Martín Redrado y por esa razón, se habría contagiado de Covid 19.

Redes de Luciana Salazar

Si bien desde hace meses ella niega tener relación con el empresario, la madre de Matilda respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y muchos se sorprendieron con sus respuestas.

La primera consulta que recibió Luciana fue:”¿Estuvieron juntos con Redrado en Miami?”. Inmediatamente Luli respondió: “Sí, el me invitó”.

Redes de Luciana Salazar

Otro usuario no se demoró en ir por más y consultó si fue Redrado quien la contagió de Covid 19:Calculo que sí, porque con él fue el que tuve contacto estrecho estrecho”, respondió la panelista para sorpresa de sus fans.

Redes de Luciana Salazar

Luego la prima de Julieta Ortega relató la razón por la que sigue cerca de su ex cuando él la lastimó en varias ocasiones: “Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio”, dijo.

Luego agregó: Él ahora está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”, concluyó.

Redes de Luciana Salazar