Los videos de Rocío Guirao Díaz en el gimnasio con planos infartantes de espaldas a la cámara

Rocío Guirao Díaz enamoró con sus videos en el gym
Rocío Guirao Díaz enamoró con sus videos en el gym

La modelo enseñó su duro entrenamiento en su cuenta de Instagram, donde mostró al detalle los ejercicios que realiza.

Una vez más, Rocío Guirao Díaz demostró que es una de las famosas argentinas que más duro se entrena, con varios videos en su cuenta de Instagram que mostraron bien de cerca sus ejercicios.

Rocío Guirao Díaz se hizo famosa en el ámbito del espectáculo a partir de conducir el programa de automovilismo “El Garage” y, al ser de las participantes del “Bailando por un sueño” desde 2007.

En la actualidad, está alejada de los medios tradicionales y se enfocó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, configurándose como toda una estrella de la red social.

Su físico privilegiado le demanda mucho tiempo de entrenamiento y, día a día, Rocío lo demuestra al compartir sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami.

La esposa de Nicolás Paladini lleva un tiempo viviendo en Miami junto a su marido y sus hijos, y desde allí comparte diferente contenido, como por ejemplo postales disfrutando de la playa de la Florida.

Guirao Diaz es una modelo que no para de entrenarse, y en esta ocasión, volvió a mostrar para sus followers su actitud perseverante para el trabajo arduo en el gym.

Compartió con sus seguidores varios mini clips de su sesión de entrenamiento de este jueves, con algunas tomas que levantaron la temperatura en redes sociales.

En ellos, aparece haciendo todo tipo de ejercicios de piernas, incluidos sentadillas y trabajo de glúteos. A los minutos de empezar la sesión, a la que llamó “Legs Day”, confesó que “ya no daba más”.

Las fotos de Rocío Guirao Díaz disfrutando de su residencia en Miami

Al igual que varias influencers y famosas, que exhiben casi a diario en sus redes sociales sus nuevos bikinis, Guirao Díaz aprovecha su Instagram para publicar sesiones fotográficas en bikini que dejan sin palabras a todos.

Rocío Guirao Díaz.
Rocío Guirao Díaz.
Rocío Guirao Díaz.
Rocío Guirao Díaz.
Guirao suele enamorar con sus posteos
Guirao suele enamorar con sus posteos
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz, desde Miami
Rocío Guirao Díaz, desde Miami

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA