Los outfits de Belén Francese que pueden inspirarnos para esta Navidad

Los outfits de Belén Francese que pueden inspirarnos para esta Navidad
Belén Francese.

La actriz comparte en sus redes diversos looks relajados y también elegantes que bien podrían servirnos para usar durante las fiestas de fin de año.

El 2020 es un año especial para todos y Belén Francese bien lo sabe. Tuvo coronavirus y varios escándalos con sus vecinos, debió retrasar su casamiento con un empresario y ahora, la suerte parece ir cambiando, de a poco. Hace unas semanas atrás debutó en su nueva obra de teatro y aseguró que dará el “Sí” antes de que arranque el 2021.

La actriz siempre se muestra en las redes sociales con su vibra positiva, feliz con su vida y con distintos looks, según la ocasión la merezca. Y por eso es que buscamos entre sus outfits publicados en Instagram y elegimos seis que te servirán de inspiración para Navidad y Año Nuevo.

Belén cosecha miles y miles de Me Gusta y hace unos días compartió su deseo de poder relajarse frente al mar con una postal en bikini negra, recostada sobre el borde de una piscina. Otra opción sensual para que vos luzcas este verano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA