Los curiosos mensajes de Shakira: “Desearía poder ser feliz sin ti”

Shakira se prepara para una nueva etapa.
Shakira se prepara para una nueva etapa.

La cantante subió un video que dejó desconcertados a sus seguidores. En el mismo, se da a entender que ella “no volverá a casa”.

“¿Vienes a casa?”, le pregunta a Shakira en un mensaje un usuario desconocido en donde, insistente, espera que verla esa misma noche en casa. Así inicia el corto video que la colombiana subió hace solo dos días en su Instagram. Muchos se preguntaron a que venía esta provocación, porque evidentemente la cantante quiere salir de fiesta.

En poco tiempo, la publicación sumó mas de 160 mil likes, además de miles de comentarios que cuestionaban y querían saber el misterio detrás de la misteriosa conversación.

“Necesito hacer algo por mi misma”, se lee en la pantalla, para luego ponerle picante, “Es solo una noche, sobrevivirás”. Finalmente, la conversación termina diciendo, “Desearía poder ser feliz sin ti”. Todo muy confuso, más sabiendo que la cantante se encuentra en una feliz relación con Gerard Piqué, quien también es padre de sus hijos.

Sin embargo, al final sale una frase clave, que iba en composición con el hashtag que había puesto como leyenda del posteo: “Don’t Wait Up”, que quiere decir “No esperes despierto”. Parece que finalmente la colombiana está lista para sacar nueva música, producciones de las que viene haciendo alarde desde hace ya bastante tiempo.

Con nuevo look y lo que parece ser una nueva onda musical, Shakira vuelve a sus raíces y “Don’t Wait Up” parece ser el primer sencillo. Pronto lo descubriremos, porque anunció que su nueva canción sale este viernes.

La nueva tapa de su música.
La nueva tapa de su música.
Algunas de las imágenes del próximo video.
Algunas de las imágenes del próximo video.

La última canción de Shakira

Desde principios del año pasado que los fans de Shak están esperando nuevas canciones de ella. Su último sencillo fue “Girl Like Me”, una canción en donde el baile explotaba y que grabó remix junto a Black Eyes Peas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA