lunes 3 de agosto de 2020

Leo Alturria le recomendó a la conductora esperar para verse
Da La Nota

Lizy Tagliani extraña a su novio pero él le dio un consejo para evitar meterse en problemas

La conductora quiere verlo pero él le pidió esperar un poco más y no volver a ser parte de acusaciones luego de que ella diera positivo en Coronavirus.

Leo Alturria le recomendó a la conductora esperar para verse

En medio de la cuarentena y luego de que la conductora dio positivo junto a más personas al test de coronavirus en su programa “El Precio Justo”, Leo Alturria le pidió a Lizy un poco más de paciencia para verse y no cometer los mismos errores.

La pareja se reencontró, plástico de por medio, el recordado 12 de junio día en que varios invitados del programa y algunos productores se contagiaron del COVID 19 y, días después la conductora confirmó su resultado en su cuenta de Twitter.

Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún síntoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo”.

Finalmente y luego de dos hisopados, Tagliani dio negativo para coronavirus y, por estos días, le escribió a su novio a través de las redes sociales: “Te extraño”, le manifestó.

Inmediatamente el joven contestó: “Qué linda foto, yo también te extraño”, escribió pero aprovechó la oportunidad de hacer una aclaración: “Hoy, más que nunca, tenemos que ser pacientes para no volver a cometer errores. Ya estoy podrido de decir que pronto pasará pero bueno... ¡pronto pasará!”, finalizó.